(81) 811-633-9750 ventas@gencre.com.mx

Cursos Especializados

Los cursos de gestión y dirección clínicas dentales son la mejor forma de revitalizar su clínica y adaptarse a los nuevos tiempos de un sector dental cada vez más competitivo y globalizado.

Gran parte de los profesionales de la odontología, han enfocado todas sus capacidades y recursos, únicamente a controlar los aspectos técnico‐clínicos de la profesión. Así han adquirido unos conocimientos muy especializados durante años de estudio, gran cantidad de diplomas y años de experiencia ejerciendo la profesión. Sin embargo, no se han preocupado de adquirir o actualizar sus conocimientos en cuanto a la gestion de una clínica dental: La combinación de conocimientos empresariales, socio‐económicos, estratégicos y habilidades humanas, para poder erigirse en verdaderos líderes y grandes gestores de las clínicas odontológicas del siglo XXI.

Nuestros cursos de gestión de clínicas dentales ofrecen nuevas oportunidades a gestores de clínicas y odontólogos, mediante el desarrollo de un enfoque teórico-práctico en el que los alumnos pueden aplicar los conceptos y las herramientas adquiridas, en talleres prácticos de gestión dental, que se adaptan a la perfección a las problemáticas y casuísticas de las clínicas dentales actuales.

Servicio de 

Consultoria

Afortunadamente hemos estado en miles de consultorios médicos y organizaciones afines, lo que nos ha permitido obtener, inherentemente, la experiencia y claridad para la identificación precisa de las áreas de oportunidad.

Hemos identificado más de 46 variables que influyen directamente en la productividad de estas organizaciones.

Este servicio de Consultoría, se contrata bajo el concepto de Re-Ingeniería, (Optimizar. Hacer más eficientes los procesos. Hacer más, con los mismos recursos) y es sumamente sencillo evaluar sus resultados. Garantizamos al cliente que al finalizar nuestro servicio, incrementará más de un 20% sus ingresos anuales.

Open chat
¿Necesitas Ayuda?